FIESTAS PATRONALES 2019
 

Mujeres y niñas símbolo de la Fiesta

 
Viernes 19 de julio de 2019 0 comentarios
 

El Periódico Santa Pola ha tenido la oportunidad de hablar con las mujeres y niñas que serán las encargadas de representar a todas las santapoleras y santapoleros no sólo en las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Loreto de este año, también en todos los actos protocolarios de este municipio y en aquellos donde sean invitadas.
Su primer acto oficial será en El Palmeral, en la elección de la Reina Mayor, el sábado, 17 de agosto, a partir de las 22.30 horas. Allí conoceremos qué depara la elección del público para nombrar Reina de las Fiestas 2019. Las cuatro damas y la reina volverán al día siguiente al mismo recinto, para la elección de la Reina Infantil 2019 (por riguroso sorteo) la presentación de Cargos Infantiles. Esta gala será a las 20.30 horas. Seguidamente, el lunes, día 19, Infantiles y Mayores acudirán a la elección de la Reina de la Tercera edad, a las 20.30 horas.
A partir de ahí, el Pregón del día 31 y todos los actos festero culturales y religiosos pondrán verdaderamente a prueba su resistencia. Aunque todas ya han comunicado su implicación, su compromiso y su amplísima ilusión de vivir todos los momentos con intensidad. Destacan dos cosas este año, la primera, la recuperación de la Reina y Corte de la Tercera Edad, tras la supresión de años anteriores y, en segundo, la juventud dentro de las Damas, pues sólo una tiene 25 años. El resto, entre 18 y 19.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.