FIESTAS PATRONALES 2019
 

Mujeres y niñas símbolo de la Fiesta

 
Viernes 19 de julio de 2019 0 comentarios
 

El Periódico Santa Pola ha tenido la oportunidad de hablar con las mujeres y niñas que serán las encargadas de representar a todas las santapoleras y santapoleros no sólo en las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Loreto de este año, también en todos los actos protocolarios de este municipio y en aquellos donde sean invitadas.
Su primer acto oficial será en El Palmeral, en la elección de la Reina Mayor, el sábado, 17 de agosto, a partir de las 22.30 horas. Allí conoceremos qué depara la elección del público para nombrar Reina de las Fiestas 2019. Las cuatro damas y la reina volverán al día siguiente al mismo recinto, para la elección de la Reina Infantil 2019 (por riguroso sorteo) la presentación de Cargos Infantiles. Esta gala será a las 20.30 horas. Seguidamente, el lunes, día 19, Infantiles y Mayores acudirán a la elección de la Reina de la Tercera edad, a las 20.30 horas.
A partir de ahí, el Pregón del día 31 y todos los actos festero culturales y religiosos pondrán verdaderamente a prueba su resistencia. Aunque todas ya han comunicado su implicación, su compromiso y su amplísima ilusión de vivir todos los momentos con intensidad. Destacan dos cosas este año, la primera, la recuperación de la Reina y Corte de la Tercera Edad, tras la supresión de años anteriores y, en segundo, la juventud dentro de las Damas, pues sólo una tiene 25 años. El resto, entre 18 y 19.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.