SERVICIOS SOCIALES
 

Más fondos para el Centro de Día

 
Viernes 18 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

Niñas y niños del Centro de Día de Pablo Iglesias, además de la Ludoteca, hicieron entrega a la alcaldesa de sus Christmas navideños, “todos ellos realizados con material reciclado”, apuntó Yolanda Seva, primera edil del municipio. Seva resaltó que “por parte de la Concejalía de Acción Social se tiene previsto el aumentar la partida presupuestaria para, entre otras cosas, aumentar el número de excursiones y salidas que tienen los niños del Centro de Día, además de para poder dotar a éste de más infraestructuras y medios, como podrían ser los informáticos”.

Ampliar horizontes
Entre las salidas que han tenido, se encuentran las cocinas del Cap de L’Aljub, Puerto y Lonja, cine, playa o sierra, “haciendo un especial hincapié en el ocio alternativo, además de poder aprender y contemplar los distintos oficios que se desempeñan en Santa Pola”.
Finalmente, la alcaldesa indicaba que “todos nuestros esfuerzos estarán encaminados en dotar de más medios a estos niños y niñas, porque con más medios tendrán más posibilidades”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.