ADL
 

Más de 81.000 euros para fomentar la formación y contratación juvenil

 
Viernes 21 de julio de 2017 0 comentarios
 

El pasado miércoles iniciaron sus labores los catorce jóvenes menores de treinta años que se han contratado desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, gracias a una subvención del SERVEF en el marco de su Programa de Garantía Juvenil “Avalem+” por un importe de 228.851,88€, a los que el Organismo Autónomo Municipal con la aportación municipal sumara 81.006,46€ (26% del total).
Este Programa del SERVEF tiene dos líneas, una dirigida a jóvenes cualificados con formación reglada y la otra dirigida a jóvenes sin cualificación profesional. En ambos casos, se pretende dar una oportunidad de ingresar en el mercado laboral, adquirir experiencia, para posteriormente poder posicionarse mejor y conseguir un trabajo en el sector privado.
Los contratos serán de una duración de un año y desarrollarán sus tareas en diversos servicios de la ADL (Formación, Tecnologías de la Información, Planificación Estratégica) y del Ayuntamiento (Museo del Mar, Servicios Sociales, jardinería y limpieza de instalaciones), estando previsto que finalicen en julio del año 2018.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.