ADL
 

Más de 81.000 euros para fomentar la formación y contratación juvenil

 
Viernes 21 de julio de 2017 0 comentarios
 

El pasado miércoles iniciaron sus labores los catorce jóvenes menores de treinta años que se han contratado desde la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, gracias a una subvención del SERVEF en el marco de su Programa de Garantía Juvenil “Avalem+” por un importe de 228.851,88€, a los que el Organismo Autónomo Municipal con la aportación municipal sumara 81.006,46€ (26% del total).
Este Programa del SERVEF tiene dos líneas, una dirigida a jóvenes cualificados con formación reglada y la otra dirigida a jóvenes sin cualificación profesional. En ambos casos, se pretende dar una oportunidad de ingresar en el mercado laboral, adquirir experiencia, para posteriormente poder posicionarse mejor y conseguir un trabajo en el sector privado.
Los contratos serán de una duración de un año y desarrollarán sus tareas en diversos servicios de la ADL (Formación, Tecnologías de la Información, Planificación Estratégica) y del Ayuntamiento (Museo del Mar, Servicios Sociales, jardinería y limpieza de instalaciones), estando previsto que finalicen en julio del año 2018.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.