ACCIÓN SOCIAL
 

Más de 45.000 € para el pago de alquileres y suministros

 
Viernes 12 de febrero de 2016 0 comentarios
 

El pasado miércoles, la Junta de Gobierno Local ratificó las ayudas económicas a las personas usuarias del Servicio Municipal de Acción Social.
El montante económico total de las mencionadas prestaciones económicas individualizadas (PEIs) ascendió a casi 64.400 euros. Dentro de dicho importe, se contemplan prestaciones tales como el desarrollo personal (audífonos, gafas…) y farmacia, para la que se dispuso un gasto de alrededor de 750 euros. En cuanto a necesidades básicas (alimentación y productos de higiene personal y del hogar), se destinó aproximadamente 14.400 euros. 4.100 euros se dispusieron para ayudas polivalentes.
La partida más grande, 45.150 euros, irá destinada al uso de vivienda habitual (alquiler y pago de suministros). Además, las más de 120 familias beneficiarias contarán con un importe medio de prestación de aproximadamente 450 euros, y con una duración media de entre 4 y 5 meses.
Estas prestaciones se han concedido atendiendo estrictamente a criterios técnicos e informes del grupo de trabajadoras y trabajadores sociales que forman parte del Departamento de Acción Social.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.