BIENESTAR SOCIAL
 

María Asunción Ruiz recibe el cariño de voluntarios y asociaciones

 
Viernes 29 de abril de 2011 0 comentarios
 

Tras las próximas Elecciones Municipales de mayo María Asunción Ruiz dejará su cargo como concejal de Bienestar Social. Desde ayer es ya la voluntaria número 120 de la Oficina Municipal del Voluntariado. Y es que el acto de entrega de los 15 nuevos carnés de voluntarios se convirtió también en el de reconocimiento a la labor de Ruiz al frente de la Concejalía durante los últimos cuatro años.
Estuvieron presentes representantes de asociaciones como Adipsa, Alzheimer, Colibrí, Nuevo Horizonte, Senegal, Cáritas, Cruz Roja, Manos Unidas, Icnelia, Fibromialgia, Asare, etc. La concejala recibió una teja con la imagen de la ermita del Calvario firmada por todas las asociaciones de Santa Pola. Y, como colofón, la coordinadora de la Oficina Municipal del Voluntariado, Maty Pérez Quislant, le hizo entrega de su carné de voluntaria. “Yo no soy política y acepté este cargo para ayudar a todos los que pudiese y así lo he hecho en la medida de mis posibilidades”, indicó Ruiz.
El alcalde, Miguel Zaragoza destacó “el gran trabajo que ha realizado María Asunción durante estos cuatro años ofreciendo un oído a cualquier persona con problemas, será difícil encontrar otra persona con su categoría humana y su capacidad de trabajo”, y la definió como “el ejemplo vivo del voluntariado”.
Previamente recibieron sus carnés de voluntarios otras 15 personas que colaboran en diversos ámbitos, desde la atención a discapacitados, a mayores o a menores. También se presentó la Guía del Voluntariado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio
CUANDO ESPAÑA ESTÁ EN PELIGRO
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 21 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.