PUBLIRREPORTAJE
 

Manualidades Úrsula inica en junio dos cursos de pintura

 
Viernes 22 de mayo de 2009 0 comentarios
 

Una experimentada profesora enseñará diversas técnicas y también a elaborar croquis con modelo.
Con el objetivo de incentivar la actividad cultural y de ocio en Santa Pola, Manualidades Úrsula ha decidido organizar dos cursos de pintura que dan comienzo en junio. La encargada de impartir las clases es la pintora titulada y con más de 20 años de experiencia en el campo de la docencia Ana María Vargas. “Me interesa la pintura como lenguaje, ver las posibilidades de los alumnos y ayudarles, mediante la técnica, a expresar su creatividad”, explica la pintora.
La enseñanza será totalmente personalizada y adaptada al nivel de cada alumno. Por un lado, los miércoles de 19 a 22 h, se impartirá el curso de pintura, con la posibilidad de solicitar cualquier técnica: óleo, acuarela, acrílico, etc. Y los viernes, en el mismo horario, se celebrará el curso de croquis con modelo, en el que los alumnos aprenderán a dibujar o pintar a un modelo vivo, algo hasta ahora inédito en Santa Pola. “Vamos a trabajar con chicas, chicos o personas mayores, aprenderemos a centrar el croquis en la expresión, a partir del movimiento y la relación con el espacio, vamos a desarrolalr la técnica. Partiendo de 2 ó 3 líneas se empieza a hacer el croquis, y luego se añaden elementos”, comenta Ana María Vargas. En definitiva, con estos cursos lo que se pretende es que los alumnos aprendan la técnica para que luego puedan ser creativos e interpretar la realidad.
Inscripciones en Manualidades Úrsula. Telf: 96 669 28 64.
Por otro lado, Úrsula Orts avanza que está preparando un nuevo objeto artesano que venderá en su establecimiento y que tiene un gran valor sentimental para todos los santapoleros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.