PROTESTA
 

Manifestación en Gran Alacant por la construcción del segundo colegio e instituto

 
Viernes 28 de febrero de 2020 0 comentarios
 

El AMPA Participativa del CEIP Vicenta Ruso de Gran Alacant ha convocado una manifestación para mañana, sábado 29 de febrero, a las 10:30 horas.
Los principales objetivos de esta manifestación, como han indicado desde el AMPA, son exigir a Conselleria que se liciten las obras del segundo colegio de Gran Alacant y exigir también que den competencias ya al Ayuntamiento de Santa Pola para el proyecto del instituto, y no que esperen un nuevo año entero para hacerlo.
Con relación a las obras del segundo colegio, la licitación debería haber comenzado a mediados del pasado año 2019, pero todavía no tiene fecha. Mientras que las competencias para comenzar el proyecto del instituto deberían de estar transferidas ya al Ayuntamiento, sin embargo, las han fechado para el próximo año 2021 sin motivo alguno.
Por todo ello, el AMPA convoca a todos los padres, madres y vecinos de Gran Alacant en general para “exigir que estos proyectos vitales para el barrio se materialicen lo antes posible, pues actualmente están parados por retrasos burocráticos en Conselleria”.
La manifestación saldrá a las 10:30 horas desde la puerta principal del CEIP Vicenta Ruso hasta la Iglesia de Santiago Apóstol situada en la avenida de Noruega número 53.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.