BARRIOS
 

Los vecinos de Gran Alacant programan para el 11 de agosto la ‘Cena de la Tartera’

 
Viernes 4 de agosto de 2017 0 comentarios
 

La Asociación de Vecinos Residentes Europeos de Gran Alacant, Asvega, organiza (desde el año 2009) la Cena de la Tartera, una oportunidad de reunirse todos los amigos, familia, residentes, veraneantes “y pasar una noche de convivencia, teniendo a los niños, además, entretenidos”, explica la presidenta de Asvega, Elistabeth Jorro. Esta edición tendrá lugar el viernes, 11 de agosto, a partir de las 20.30 horas.
Por otro lado, habrá sorteo de regalos y talleres infantiles gratuitos, a cargo de Angelets. “Esperamos que se animen y vengan a pasar una noche agradable con todos nosotros. Hay una cincuentena de carteles colocados en diferentes puntos, tanto de Gran Alacant, como del centro de Santa Pola”, declaraba Jorro. La presidenta, además, hace un llamamiento especial al público extranjero residente en este barrio, “que son muchos y viven todo el año”.
Para poder participar, hay que reservar mesa y silla. El precio de una mesa y diez sillas será de doce euros. Se pueden reservar en el teléfono 609 932 578. La cena, como todos los años, será en un balcón privilegiado del Mediterráneo, que no es otro que la explanada frente a la Biblioteca Internacional de Gran Alancant.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.