DEPORTES
 

Los seguidores del Elche ya tienen una Peña en la que reunirse

 
Viernes 20 de septiembre de 2013 0 comentarios
 

De momento, ya son 48 personas las que, bajo el estandarte de la Peña Portus Ilicitanus, se reúnen todas las semanas en la cafetería Piraña para disfrutar de los partidos del Elche. Ismael Ruiz, su presidente, apuntaba que “no hace falta tan siquiera ser socio para poder acudir a la cafetería a ver los partidos. Aquí podrá encontrar un buen ambiente donde animar a su equipo”. De momento, el coste para asociarse a la peña “es de cero euros, es decir, que no hay cuota mensual. El abonado pone 25 euros, que es lo que cubre el coste de la camiseta, el carné y la pulsera con los colores del Elche”.
Será a partir de enero de 2014 cuando “introduciremos una cuota mínima de tres a cinco euros al mes, más que nada para poder trasladarnos a los partidos y cubrir los gastos de diversas actividades. Por eso quiero hacer un llamamiento a todos los santapoleros, porque, cuantos más seamos, más y mejores eventos podremos organizar”, declaraba Ruiz.
De cara a la futura inauguración oficial de la peña, “que se tiene prevista para el día 3 de octubre, si todo sale bien y si cuadran todas las agendas”, acudirán el alcalde, el presidente del Elche, Pepe Sepulcre, así como Antonio Rocamora y otros miembros del cuadro directivo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.