POLICÍA LOCAL
 

Los populares tachan de una actitud de "Acoso" y "derribo" del Equipo de Gobierno a la Policía Local

 
Jueves 27 de diciembre de 2018 0 comentarios
 

El Partido Popular de Santa Pola destaca que ni en las fechas navideñas se paralizó la maquinaria de “acoso y derribo” del Equipo de Gobierno de Yolanda Seva frente a aquellas personas que “no les rinden pleitesía”, utilizando todavía la máxima de “o estás conmigo o estás contra mí”. Los populares se sorprenden cuando ponen en “su punto de mira” a funcionarios del Ayuntamiento de Santa Pola, puesto que afirman que son varios los casos de funcionarios que han solicitado el traslado a otros ayuntamientos y entidades públicas porque el ambiente se ha convertido en “irrespirable” en el hasta ahora su lugar de trabajo en la villa marinera.
Ayer, 26 de diciembre, coincidiendo con el segundo día de Navidad, la alcaldesa ha dictado un Decreto de cese del Jefe en funciones de la Policía Local de Santa Pola. Para este grupo municipal esta situación no es algo que haya surgido de la noche a la mañana, puesto que afirman que el Jefe de la Policía Local no era del agrado del actual Equipo de Gobierno. “Desde hace mucho tiempo el Señor Pomares y la Señora Seva tienen como meta el cambio del Jefe de la Policía de Santa Pola, la sombra del tránsfugas Don Ignacio Soler también parece estar detrás de este linchamiento”, explican, a lo que añaden que “ya lo intentaron hace algunos meses con apoyo camuflado y en connivencia con un sindicato minoritario de la Policía Local, pero no pudieron hacerlo por la rotunda oposición de los sindicatos que sí representan a más del 80 por ciento de los policías locales de Santa Pola”.
Para los populares la razón del cese del Jefe de la Policía Local de la villa marinera es bastante “peregrino”. Tras más de cinco años desempeñando su trabajo “de manera muy profesional”, en su Decreto Yolanda Seva manifiesta que se realiza dicho cese por la falta de cualificación para desempeñar el cargo al mando de la Policía Local de Santa Pola. Y lo más sangrante es que tanto en la primera intentona de cese como en la actual, el ya cesado Jefe de la Policía Local estaba de vacaciones, realizando las cosas sin dar la cara en ningún momento”, explican los populares.
Desde este el Partido Popular han querido reconocer la profesionalidad y responsabilidad de D. Rodrigo Martínez. No comprenden esa “inquina” y esa “animadversión” sobre determinados funcionarios del Ayuntamiento. “No lo entendemos. No les importa descabezar determinados servicios municipales, dejar de prestar un servicio esencial en nuestro pueblo. Y sigue la política de acoso y derribo. Al final se van a acabar los adjetivos con los que calificar la nefasta gestión de la Señora Seva y sus concejales delegados, con ‘o estás conmigo o estás contra mí’ como su lema principal”, concluyen los populares.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.