POLÍTICA
 

Los populares califican al equipo de gobierno como “vendedores de humo”

 
Viernes 26 de octubre de 2018 0 comentarios
 

Para Partido Popular la peor situación que se puede dar no es que un político se crea sus mentiras, sino que piense que el pueblo, que es el encargado de elegir a sus representantes cada cuatro años, también se las cree. “Muchos políticos adolecen de lo que podríamos denominar ‘amnesia pre-electoral’. Se olvidan de que los ciudadanos han estado casi cuatro años esperando a que cumplieran con lo que prometieron antes de las elecciones”, comentan desde el PP, alegando que son promesas vacías de contenido que intentaban ilusionar a los votantes. Los populares comentan que una cosa es “hablar y prometer”, y otra muy distinta es “hacer y cumplir”, asegurando que los del “Camarote de los Hermanos Marx” no dejaron de prometer en los meses previos a las elecciones municipales de 2015 y en más de tres años “no han hecho nada”.
A menos de un año de las próximas elecciones los grupos políticos comienzan a preparar sus estrategias pues “hay que vender lo que sea, cual charlatanes y prestidigitadores, sacando ases de una manga inexistente y creyendo que el pueblo soberano les va a creer. Cometen un error. Jamás hay que infravalorar la inteligencia del ciudadano. Ya no hay ases en las mangas, lo que hay son hechos y el desastre de gestión del Equipo de Desgobierno de la Sr. Seva y sus concejales delegados habla por sí sola. Como decimos en Santa Pola ‘res de res’. Bueno sí, mucho daño a los santapoleros: Glorieta sin bancos ni fuentes, sin chiringuitos, suciedad en las calles, sin inversiones en infraestructuras, etc”, explica el Partido Popular.
Estamos asistiendo, según califica el Grupo Municipal Popular, a la venta de humo, una venta de “realidades inexistentes” que temen que seguirá siendo la norma de “estos políticos que no están a la altura de su pueblo, de esa parte que les votó porque creyó en sus mentiras”. El actual Equipo de Gobierno quieren realizar tres proyectos que para el PP no se van a realizar durante este mandato: el segundo colegio de Gran Alacant (que según la alcaldesa tenia que estar acabado en 2016), instituto de Gran Alacant y la rehabilitación del Grupo Pablo Iglesias.
El pasado 23 de octubre el diario Información publicaba una noticia en la que el titular rezaba ‘El Consell aplaza a 2019 la rehabilitación de viviendas de Pablo Iglesias’. Ante esta información el Partido Popular plantea una serie de preguntas: ¿Qué se cree el Equipo de Desgobierno que titulares como este va a hacer que todos los ciudadanos desengañados con su nefasta gestión, con sus mentiras, con su prepotencia, con su falta de respeto hacia ellos, les van a votar? ¿Hasta ahí les llega su orgullo, su alejamiento de la realidad? Desde el Partido Popular explican que no les van a volver a votar, puesto que en la política lo que valen son los hechos y no las palabras. “Desde el PP fueron muchas las veces que se solicitó de la Consellería el arreglo y mantenimiento de Pablo Iglesias. Si las obras vienen en 2019 bienvenidas sean, es algo solicitado mucho tiempo atrás. Durante su mandato el Partido Popular hizo inversiones millonarias en el barrio con ascensores, fachadas, puertas, balcones, etc”.
Los populares les dice que “sigan vendiendo humo, sigan auto-engañándose. Sigan creyéndose sus propias mentiras. Ya nadie les cree. El fin se les acerca. Tic-Tac. El reloj marcha imparable hacia unas elecciones municipales en donde se van a dar cuenta que ya nadie engaña, que el pueblo es soberano y que votará no por las palabras sino por los hechos. Y está muy claro qué partido supo gestionar los intereses de Santa Pola durante 12 años y qué partidos la han destrozado en estos casi 4 años”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.