EDUCACIÓN
 

Los institutos locales “bordan” la PAU

 
Viernes 23 de junio de 2017 0 comentarios
 

Un curso más, todo el alumnado del IES Santa Pola que se ha presentado a la Prueba de Acceso a la Universidad, en este caso 35 alumnos, ha superado el examen. La media del Centro ha sido 7,18 en la NAU (Nota de acceso a la Universidad que se calcula con el 40% de la fase obligatoria de las pruebas y con el 60% del expediente de Bachillerato -la NAU va sobre 10. Si se suman las notas de las asignaturas específicas puede llegar hasta 14).
Entre los alumnos presentados, destacan los mismos que obtuvieron Matrícula de Honor en Segundo de Bachillerato: Teresa Sempere Díaz con una nota de 8,970; Daniel Fuentes García con 8,93; e Inés Navarro Verdú con 8,368.
Por lo que respecta al IES Cap de L’Aljub, 35 alumnos, entre Ciencias y Humanidades, se han presentado a las pruebas. Todos ellos han aprobado. Cabe resaltar las notas NAU de tres alumnos, todos ellos de Ciencias: Inés Sánchez Mañas, con un 9,414, si sumamos la nota de sus asignaturas específicas alcanza un 13,144; Gabriel Rodríguez Cañestro, con un 8.942, al sumar específicas queda en un 12.102 e Inés Vergara Arroyo, con un 8,838, sumando la fase voluntaria (específicas) llega a un 12,498.
Resaltar también de la Fase Obligatoria: En Inglés, la mejor nota fue de Inés Vergara e Inés Sánchez con un 10; en Castellano, la nota más alta fue a parar a David Berenguer, con un 8,75; en Historia, fue un 8,60 de Gabriel Rodríguez y de Aicha Meddah Sempere; y en Valenciano, un 9,50 de Inés Sánchez Mañas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.