CAMPAÑA
 

Los comercios y el mercado repartirán 4.000 bolsas isotérmicas

 
Viernes 11 de mayo de 2012 0 comentarios
 

La Asociación de Comerciantes de Santa Pola y los puestos del Mercado Central regalarán a sus clientes un total de 4.000 prácticas bolsas isotérmicas como promoción del Peix de Santa Pola.
Según ha explicado la concejala de Pesca, Loreto Serrano, “se trata de una campaña conjunta de las Concejalías de Turismo, Comercio y Pesca junto a las asociaciones de Comerciantes y Mercado Central, cuyo objetivo es promocionar el Peix de Santa Pola, continuando la línea de apoyar a nuestro sector pesquero en la que colabora todo el municipio”.
La bolsa está especialmente diseñada para conservar productos frescos o congelados y que no sufran ningún daño desde el establecimiento en el que los adquirimos hasta nuestra casa.
Con financiación al 50% de la Conselleria de Pesca (a través de la campaña Peixcològic) y del Plan de Competitividad Turística, se han fabricado 8.000 bolsas isotérmicas que se distribuirán a través de la Asociación de Comerciantes (3.000), los puestos del mercado central (1.000) y de la concejalía de Turismo (4.000), a quien servirá como promoción del municipio en ferias y eventos deportivos.
No será necesario realizar ningún importe mínimo de compra y los comerciantes las distribuirán libremente, según su criterio, entre sus clientes.
Encarnación Mendiola, concejala de Comercio y Mercados, ha declarado que “buscamos desarrollar iniciativas para generar economía, apoyando al pequeño comercio y los mercados para fomentar que se compre en Santa Pola”.
Antonio González, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes, ha informado de que “las 3.000 bolsas las repartiremos entre los 210 asociados, aunque la mayor parte de ellas irán destinadas a los comercios de alimentación, que son los que mejor uso pueden hacer de ellas entregándolas a sus clientes”. González ha agradecido asimismo al Ayuntamiento que haya vuelto a confiar en ellos para repartir estas bolsas ya que son un detalle que sus clientes siempre agradecerán.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.