TERCERA EDAD
 

Los bonos para acudir al Baile de la Senia, hasta el 31 de marzo

 
Viernes 24 de febrero de 2017 0 comentarios
 

Desde la Concejalía de Tercera Edad se quiere informar a todas las personas que acuden a la actividad de Baile que se realiza en La Senia, que se tendrá que adquirir un bono para el acceso. Son dos los bonos que se ponen a disposición de los interesados, uno de diez sesiones, por importe de 15 euros y, otro, de 30 sesiones, por un importe de 40 euros. En el primero de ellos, el precio del baile es de 1,50 euros, al tiempo que, en el segundo, sale la entrada por 1,35.
Según explicaban los técnicos de la Concejalía, “estos bonos se pueden comprar de forma unipersonal o por grupos”. Se podrá comprar los bonos hasta el viernes, 31 de marzo. A partir del 1 de abril, de no disponer del bono el día de la actividad, el coste del ticket de entrada será de dos euros. “De esta manera”, argumentaban, “intentaremos manejar el menor efectivo posible, dotando así a la actividad de la mayor transparencia posible y, también, tener un mayor control del número de personas asistentes a la actividad”.
El Baile se realiza los miércoles, viernes y domingos, de 18.30 a 21.30 horas, con una capacidad media de noventa personas, “algo que funciona muy bien”. La música la pone una orquesta, “que tienen un convenio con el Ayuntamiento desde hace tiempo y, cada semana, marcan lo que tocarán y bailarán la semana siguiente”. El equipo técnico explicaba que “se trata de una actividad física y social realmente importante para nuestros mayores, sin olvidar el aspecto de ocio y recreación”.

Compra del bono.
El bono se comprará en la misma Senia, realizando una transferencia bancaria al nº de cuenta: ES58-0487-0423-46-9000514948 Banco Mare Nostrum (antigua Caja Murcia). En Santa Pola, se encuentra ubicado en la C/ del Muelle, 15, Oficina 423, además, desde esta sucursal no se cobrará ninguna comisión. Una vez se obtenga el justificante de la transferencia bancaria, habrá de presentarse en La Senia para poder obtener su bono. Los días de atención de la venta de bonos serán de lunes a viernes, con horario de 18.00 a 20.00 horas
Todos los días que hay baile, uno de los representantes del Consejo de Personas Mayores se encargará tanto del control en su entrada como de la venta de tickets sueltos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.