FORMACIÓN
 

Los alumnos del ciclo superior de Administración y Finanzas presentaron sus proyectos empresariales

 
Miércoles 13 de abril de 2022 0 comentarios
 

Los alumnos del Instituto Cap de l’Aljub presentaron sus proyectos empresariales, fruto de un gran esfuerzo y donde han aplicado lo aprendido en los dos años de duración del ciclo superior de Administración y Finanzas.

Los proyectos presentados han sido:

– AYL Consultoría: asesoría fiscal, laboral y contable especializada en la externalización de tareas administrativas a las empresas. También dedicada a la gestión online de administración de fincas. Este proyecto ha sido desarrollado por Yassin Charraout, Antonio Soto y Luis Miguel González.

– Up’Clothes: dedicada al diseño de ropa personalizada, especialmente reciclando y reutilizando prendas vaqueras. Proyecto desarrollado por Gabriela Mechelli, Raquel Molinero y Adrián Espinosa.

– Sac Sac: empresa dedicada a la venta al por menor de productos alimenticios a granel. Los hermanos Jorge y María Fernanda D’acosta, Stephanie Amorós y Sabrina Gamboa han desarrollado el proyecto.

– Hay un amigo en ti: dedicada a prestar servicios funerarios y de despedida a mascotas. Las encargadas de desarrollar el proyecto han sido María Gallego, Rosa María Fernández y Valeria Manrique.

– 3D Print: su ámbito de actuación es la impresión en tres dimensiones en todo tipo de materiales. El proyecto ha sido desarrollado por Denisse Rojas, Nikolay Muravyev, Juan Pablo Ocampo y José Manuel Hernández.

– Fly High: empresa de ocio que ofrecería vuelos en globo para particulares, familias y empresas. Este proyecto ha sido creado por Beatrice Lambrinoc y Ziara Aguilar.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.