CULTURA
 

Listas las bases para el concurso de fotografía ‘Forjant la festa’

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Cualquier persona mayor de 18 años podrá participar en el Certamen de Fotografía, no profesional, ‘Forjant La Festa’, enmarcado como una actividad más del evento Foc, Festa i Fira que tendrá lugar este fin de semana.
Se propone el reto de captar, a través de la imagen, el proceso creativo de la realización de una escultura en forja, un proceso que corre a cargo del colectivo Hierro y Fuego y tendrá lugar en la Glorieta durante los días 1 y 2 de abril (este sábado y domingo).
Cada participante podrá presentar dos instantáneas relacionadas con distintos momentos del proceso de forja, teniendo como plazo entre el 3 y el 10 de abril (ambos inclusive), estando previsto el fallo del jurado (conformado por especialistas y representantes del Ayuntamiento), el próximo 17 de abril.
Los concursantes habrán de cumplimentar una ficha de inscripción, en sobre cerrado, que se identificará con un lema. Las fotografías habrán de incluirse en formato impreso (40x50 cm), en un sobre cerrado, identificado con el mismo lema. Los dos sobres habrán de presentarse personalmente o por correo certificado, a la Casa de Cultura. Para cualquier consulta o aclaración, acudir al mail casacultura2@santapola.es o al teléfono 96 669 27 76. Las bases también pueden encontrarse en la web del Ayuntamiento: www.santapola.es.
Los trabajos presentados, como indicaba la edil de Cultura, Anna Antón, se utilizarán para promocionar actividades y proyectos, “una oportunidad de participar activamente en el fin de semana, además de acudir a la charlas o los conciertos previstos para el Foc, Festa i Fira. Una oferta diferente y abierta a todos los públicos y edades”.
Con motivo de la entrega de premios tendrá lugar una exposición colectiva formada por las fotografías premiadas y seleccionadas. Tres serán los premios: 200 euros al ganador y dos accésit de cien euros.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.