PLAYAS
 

Las reformas de los aseos de las playas de Levante y Varadero ya han finalizado

 
Lunes 9 de julio de 2018 0 comentarios
 

La Concejalía de Playas ya se ha terminado las reformas de los aseos de Playa de Levante y Playa de Varadero. Desde el pasado 12 de junio, se encuentra abierto el aseo de Playa de Levante, y posteriormente, el día 14, se abrieron las instalaciones del aseo de Playa de Varadero. A partir de estas fechas los usuarios ya están haciendo uso de dichas instalaciones.
La obra que se ha realizado en Playa de Levante ha consistido en la reforma interior de parte de la edificación, que se ha destinado a un aseo de Señoras, un aseo de Caballeros y tres aseos/vestidor accesibles, dos con camilla de volteo, uno de ellos con ducha de agua caliente.
Además, se reforzó el puesto de socorro dotándolo de una zona de atención al público accesible a los usuarios con movilidad reducida, y de una zona privada de uso exclusivo del personal asignado al puesto, con un baño privado y un almacén para guardar la embarcación y material de socorro. Dichas actuaciones se realizaron siguiendo la norma de accesibilidad universal. La obra se aprobó el 09-03-2018, con un presupuesto aproximado de más de 32.200 euros. Con estas actuaciones se ha mejorado sustancialmente el servicio ofrecido a los usuarios de las playas, sobre todo, a aquellas personas con capacidades diferentes.
Con respecto a la obra que se ha efectuado en Playa de Varadero, ha consistido en la reforma del baño, dotándolos de dos zonas separadas por géneros y un aseo accesible, a fin de mejorar el uso y servicios de los mismos para poder tener mayor dotación de sanitarios. La obra se aprobó por Junta de Gobierno Local con fecha 09-03-2018 y por un valor aproximado de 21.500 euros.
En temporada alta, en playa de Levante los aseos permanecerán abiertos desde el pasado 12 de junio hasta el 16 de octubre, mientras que en Playa Varadero lo harán hasta el 16 de septiembre. El horario de apertura será desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde. Tras la aprobación del próximo presupuesto, está prevista la reforma de los aseos de Playa Lisa, Tamarit y Calas del Este, consiguiendo con estas actuaciones la reforma integral de todos los aseos públicos de las playas del municipio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.