AYUDA SOCIO-SANITARIA
 

Las personas con dependencia tienen una gran ayuda con Edusan

 
Viernes 2 de agosto de 2019 0 comentarios
 

Edusan es una empresa de Santa Pola que ayuda a las personas que tienen concedida la Ayuda de la Ley de Dependencia, pues está habilitada por Conselleria para prestar todo tipo de servicios capaces de ajustarse a las necesidades del usuario, desde la atención a la persona dependiente hasta la propia limpieza del domicilio.
Los servicios de Edusan están enfocados a las personas dependientes y a sus famlias y, además, pueden encargarse de la solicitud de la Ayuda a la Ley de Dependencia. Los interesados pueden ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 605 998 940, o bien visitar las oficinas que tienen en la calle San Antonio, 31, bajo. Allí les informarán de la documentación que necesitan para que ellos acudan al Ayuntamiento a registrarlo. En caso de que carezcan de los documentos necesarios, Edusan les informará de los pasos y acciones a tomar.
Edusan presta sus servicios en Santa Pola y alrededores (Elche, Gran Alacant, Altet, Arenales y Valverde) y estos inlcuyen apoyo en aseo personal, cambio de pañal, movilizaciones en el ámbito de casa y general, ayuda a acostarse y levantarse... Esta asistencia está llevada a cabo por auxiliares de enfermería. Del mismo modo, también ofrecen la posibilidad de la contratación de acompañamientos (paseos, gestiones personales, visitas médicas, recados, compras, etc...).
Aunque hay dependientes que poseen movilidad suficiente, estos pueden estar necesitados de una ayuda en el domicilio, como puede ser peluquería, fisioterapia, manicura, limpieza y un largo etcétera que Edusan proporciona. 
Además, en sus oficinas disponen de material ortopédico en venta, permitiendo la compra a plazos de sillas eléctricas o camas articuladas, por ejemplo, ya que estos artículos tienen elevados precios, y es una gran ventaja el poder adquirirlos en tres o cuatro meses sin intereses.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.