BIBLIOTECAS
 

Las Bibliotecas abren sus puertas para préstamos y devoluciones

 
Viernes 5 de junio de 2020 0 comentarios
 

En las distintas fases de la desescalada todo comienza a coger ritmo de cara a alcanzar la “nueva normalidad”. Así las Bibliotecas de Santa Pola abren de nuevo sus puertas aunque de momento solo realizarán los servicios de préstamo y devolución, no se abrirán aun los servicios de sala de estudio, lectura en sala, actividades culturales, ni uso de ordenadores y tampoco se admiten donaciones, se irán añadiendo progresivamente en las siguientes fases.

Horarios
Biblioteca Central de Santa Pola, de lunes a viernes de 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 20:00h.
Biblioteca Infantil de Santa Pola, de 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 20:00h., cerrado el miércoles.
Biblioteca Internacional de Gran Alacant, de lunes a viernes de 10:00h. a 13:00h. y de 17:00h. a 20:00h., cerrado el miércoles.
Con el fin de proteger el espacio de posibles contagios del COVID-19, las bibliotecas han sido desinfectadas por los Servicios Municipales y se han establecido una serie de normas para garantizar la seguridad de los usuarios. Así, para acceder a las Bibliotecas Municipales es obligatorio el uso de mascarillas propias y desinfectar las manos con gel hidroalcohólico que se encontrará tanto a la entrada como en el interior. Para controlar el contacto entre los usuarios y el aforo de las bibliotecas se ha marcado el suelo con una líneas direccionales e igualmente debe mantenerse con otras personas la distancia de seguridad de 2 metros. También se recomienda a los usuarios que si saben lo que necesitan es mejor preguntar para que les faciliten las búsquedas y las recomendaciones de una forma más rápida, garantizando una exposición mínima tanto de trabajadores como de usuarios.
Continúa en marcha el servicio “encargos a la Biblioteca”, mediante el cual, el usuario se pone en contacto con la Biblioteca a través de cualquiera de los medios de comunicación (teléfono, email o redes sociales) y hacen su pedido, después en la Biblioteca preparan un paquete cerrado con todo lo que se haya solicitado y finalmente, el usuario recoge este paquete en la puerta del edificio de forma rápida y sencilla
En cuanto a los más pequeños de la casa, la Biblioteca infantil ha estado regalando todos los lunes sus cuentos especiales con los que esperan hayan disfrutado y que pueden volver a escucharlos a través del enlace https://bit.ly/36NjpMw.

Contactos
Teléfono de atención telemática: 664152168

Biblioteca Central de Santa Pola:
Teléfono: 966 69 27 73
Email: Biblioteca.santapola@gmail.com

Biblioteca Infantil de Santa Pola:
Teléfono: 966 69 40 08
Email: Biblioteca.intantilsantapola@gmail.com

Biblioteca Internacional de Gran Alacant:
Teléfono: 966 69 71 10
Email: Santapola.biga1@gmail.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.