PREVENCIÓN COVID-19
 

Las autoridades piden al sector hostelero que incrementen las precauciones durante las emisiones de fútbol en directo

 
Jueves 13 de agosto de 2020 0 comentarios
 

El reinicio de las competiciones futbolísticas preocupa a las autoridades sanitarias, debido a la alta probabilidad de que se formen concentraciones en las terrazas y establecimientos que las retransmiten. El punto de mira está en especial en dos encuentros: el partido de Champions que jugará el F.C. Barcelona y las jornadas de playoffs que disputará el Elche, equipo que cuenta con muchos seguidores en la villa pesquera.

La Policía Local extremará la vigilancia de cara a la emisión del fútbol, asegurándose de que no se exceda el aforo y se respeten las medidas de seguridad. También insisten a los ciudadanos que no permanezcan en plena calle para ver los partidos sin consumir en el local y así no causar aglomeraciones. En el caso de que se detecte alguna infracción, habrá diferentes sanciones, tanto para los usuarios como para los dueños de los establecimientos.

Pero no solo los partidos televisados son un motivo de alerta, sino la totalidad del ocio nocturno. Desde que comenzaron las vacaciones estivales han aumentado las infracciones en locales y terrazas, en los que no se lleva la mascarilla ni se guarda la distancia social. A su vez, los agentes también han interceptado reuniones o “botellones” en plena calle, en las que tampoco se seguía ninguna de las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.