SEMANA DE LA SOLIDARIDAD
 

La solidaridad, migración y os derechos humanos son los protagonistas hasta el próximo 18 de diciembre

 
Martes 11 de diciembre de 2018 0 comentarios
 

Santa Pola acoge del 10 al 18 de diciembre la semana de la Solidaridad, Migración y Derechos Humanos. “Un acto inédito para conmemorar el día de los Derechos Humanos y el del Migrante de forma pública”, ha expresado el concejal Samuel Ortiz, “estos actos son en colaboración con Radio Comunitaria y la Asociación Anti Xenofobia, así como otros particulares. Es una semana de reivindicación solidaria, donde Santa Pola es de tots els colors”.
Los actos comenzaron el pasado 10 día 10 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se reconoció el trabajo de todos los voluntarios de la villa. “Además, también realizaremos un acto conmemorativo”, ha explicado Samuel Ortiz, “tendremos la carta de los Derechos Humanos en el pleno, para que todos los partidos tengan a bien cumplirlos”.
El día 11 se pretende visibilizar a los refugiados y por ello se proyectará en el Baluarte del Duque, a las 19:30 horas, el vídeo documental “Vientos del pueblo sirio”, esta actividad se realiza con la colaboración de Solidaridad Internacional.
Y el día 18, en honor al Día del Migrante, se va a realizar una fiesta intercultural en la Senia, compuesta de talleres, presentación del Proyecto Europeo “Solida” y la fiesta en La Senia con música, danza y cocina. “Queremos que todos los colectivos de todos los países vengan a la fiesta de la Senia, que vengan a compartir su cultura, sus saberes y sabores”, ha expresado Samuel Ortiz.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.