ANIMALISMO
 

La Protectora denuncia un salvaje caso de crueldad con los animales

 
Lunes 12 de junio de 2017 0 comentarios
 

Según informa la Asociación Protectora de Animales de Santa Pola y Gran Alacant, durante la noche del pasado día 5 de junio, en la zona de Tamarit, fue “apaleado hasta la muerte un gato, apenas un cachorro inocente, cuyo grave delito fue existir”. Añaden que, el autor, “no satisfecho con esto, dejó el cadáver encima de la mesa de la terraza de las buenas personas que lo alimentaban -en su casa, sin molestar a nadie-, esparciendo bien la sangre”.

La Protectora afirma sentirse indignada, desolada e impotente, “pero también muy preocupados, porque creemos que una mente que llega a esos límites de crueldad y ensañamiento con un ser indefenso, un ser humano de esa calaña, supone un serio peligro para la sociedad”.

Piden tanto a la Guardia Civil como a la Policía Local de Santa Pola “el máximo esfuerzo en identificar al autor/a y llevarlo/a ante los tribunales”, además de la colaboración ciudadana “por si tienen alguna información o pista que ayude a conseguirlo”.

Por otro lado, afirman sentirse hartos “de todos aquellos humanos que se creen los únicos con derecho a existir, con el derecho a decidir sobre la vida de otros seres, que sólo aspiran a vivir su vida en paz”. Piden, pues necesitan, la ayuda de de todas las personas a quienes les horrorizan estas conductas, “para acabar con estas cobardías, para dar con los culpables, para denunciar siempre estos delitos”.

Finalmente, convocan a todos a los que repugnan estos hechos a unirse en una concentración de protesta, el día 24, sábado, de 19 a 21.00, en la calle Consueta, donde se produjeron los hechos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio
Corrupción. Democracia
Ramón Pomares Piñol 9 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.