Policía Local
 

La Policía Local frustra el robo en un restaurante

 
Miércoles 21 de agosto de 2019 0 comentarios
 

Una patrulla de la policía local de Santa Pola a las 4:40 de la madrugada del día 16 de agosto se encontraba realizando servicios de vigilancia de la población, cuando mientras circulaban con el vehículo por la calle Orán observaron a un individuo agazapado junto a una de las persianas que dan acceso al interior del bar restaurante L’ Espigó D’ Orá, tratando de forzar el candado de la persiana con lo que podía ser una pata de cabra o palanca metálica para así lograr acceder al establecimiento.
Dada la rapidez de los agentes consiguieron sorprender al individuo y sujetarlo al intentar huir del lugar de los hechos. El individuo responde a las siglas F.J.P.O. que portaba unos guantes y gorra de color negro, así como una linterna sujeta con una cinta elástica.
Tras la inspección ocular pudieron hallar además un destornillador de punta plana y una pequeña linterna de mano de color verde.
El individuo fue detenido como consecuencia de un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa. El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Santa Pola, se pudo comprobar que tenía numerosos antecedentes relacionados contra el patrimonio y orden socioeconómico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.