FIESTAS
 

La Penya el Tro busca socios para la Mascletà Nocturna del día 7

 
Viernes 16 de agosto de 2013 0 comentarios
 

La Penya el Tro de Santa Pola ha empezado ya la campaña de captación de socios para la Macletà Nocturna 2013 en honor a la Virgen de Loreto, estará patrocinada con la organización del Ayuntamiento de Santa Pola. Contarán también con la colaboración de Sempere y Fuentes, empresa que proporciona las camisetas identificativas de la Penya, que este año serán de color magenta.

Como es costumbre, la Penya el Tro realiza una recolecta popular entre todas aquellas personas interesadas en la realización de la Mascletà Nocturna de la noche del 7 de septiembre (víspera del día de Lorito), justo después de la sereneta a la Virgen. La participación de particulares, así como de varias empresas, permite que la Mascletà sea cada año un gran espectáculo. “Pero si queremos que cada año sea mejor, más intensa y con novedades”, expresan desde la Penya, “es preciso que el número de socios aumente, pero lo que no aumenta es la cuota que se paga. Ya se puede colaborar económicamente dirigiéndose a cualquiera de los integrantes de la Penya el Tro, y si quieren recibir más información se pueden dirigir a las Bibliotecas Municipales”.
Recuerdan a todos los socios de la Penya que la concentración para dirigirse al disparo de la mascletà en la Avenida Pérez Ojeda se realizará en la Glorieta justo después de la Sereneta a la Virgen de Loreto, sobre la 1. Allí se realizarán las fotos pertinentes de toda la Penya y desde allí acompañarán al Botador/a 2013 (que será elegido a finales de mes) hasta el recinto de la mascletá, en la avenida Pérez Ojeda. Como dice el lema de la Penya: “Com més serem, més forta la farem”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.