REGISTRO TELEMÁTICO
 

La página web del Ayuntamiento ya tiene habilitado el registro telemático

 
Jueves 13 de diciembre de 2018 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola ya cuenta con un registro telemático a través de su página web. La Concejalía de Gestión, Organización y Atención Ciudadana, dirigida por Francisco Carbonell, ha puesto en marcha este nuevo servicio que “supone una gran mejora, ya que no será necesario desplazarse hasta el consistorio para realizar los trámites más habituales”, ha explicado el concejal.
A través de la página web http://www.santapola.es/ tanto los ciudadanos particulares como las empresas podrán acceder al registro telemático, cuyo primer trámite habilitado es el certificado de empadronamiento, la convivencia colectiva y el certificado histórico.
“Dentro del catálogo de trámites que se encuentra en la página web, la gente puede acceder al formulario, rellenarlo online, firmarlo electrónicamente y subirlo como documento adjunto”, ha manifestado Francisco Carbonell. De esta forma se le da cobertura a todas las áreas del Ayuntamiento. Esta nueva mejora en la página web facilita las relaciones de la ciudadanía con la administración, y ahora se la ha dotado de una mejora que se demandaba por parte de los ciudadanos y ciudadanas.
En la pestaña “Trámites” de la página web se extiende un gran catálogo con formularios para rellenar, como es el caso de: Animales, Vados, Registro de Asociaciones o Matrimonios Civiles, entre todos los que se encuentran en la web. Para poder enviarlo, se debe acceder a la pestaña “Ciudadanía” y, posteriormente, a “Registro telemático”. Es indispensable contar con algún tipo de certificado o firma digital para poder enviar las instancias de forma telemática. El Registro está habilitado en horario de 7:00 a 23:00 horas, por lo que los trámites deberán realizarse en ese horario.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.