PUBLIRREPORTAJE
 

La nueva Brasserie de Mariboles ofrece una cocina sencilla y natural en sus tapas

 
Viernes 21 de diciembre de 2012 0 comentarios
 

Mariboles ha rescatado los sabores tradicionales adaptándolos a los nuevos tiempos y se ha abierto al apasionante mundo de las tapas. Para ello, ha acondicionado su terraza, ubicada en un envidiable punto del Mediterráneo, junto al Ayuntamiento y la playa de Levante y la ha convertido en la Brasserie de Mariboles.
Esta misma semana se han empezado a degustar las primeras tapas, en el marco del mes del Tapeix, pero esta aventura continuará en la Brasserie de Mariboles. “Apostamos siempre por una cocina sana, sencilla y natural y empleando productos de temporada”, comentan Maribel Bánegas y Antonio Amador, responsables de Mariboles.
Entre las propuestas que ya se pueden degustar al módico precio de 1,5 euros están las tres tapas del Tapeix Navideño: estrella de hojaldre con langostinos, Poupieta de Merzluza Rellena de Salmón y Bacalao Dorado. Aparte de éstas, hay una completa carta de tapas, que se irá renovando semanalmente en función de los productos de temporada.

También para llevar

Y todas estas exquisiteces se pueden degustar en el propio local o llevar a casa. Así que para cualquier ocasión o si hay invitados en casa en estas fiestas, con muy poco esfuerzo se puede quedar muy bien. Los precios, asequibles para todos los bolsillos, desde 1,80 hasta los 3,20 euros como máximo de los daditos de solomillo de ternera al Roquefort.
Y, por supuesto, Mariboles sigue ofreciendo todos sus productos de pastelería y repostería casera elaborados en su propio obrador: tartas, pasteles, troncos de Navidad o roscones de reyes recién hechos. Entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche entre semana y hasta las 11 los fines de semana puede darse un capricho, tanto dulce como salado.
Más información y encargos:
96 669 04 80.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.