ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER
 

La nueva asociación de apoyo a familiares y enfermos de cáncer piden colaboración

 
Jueves 4 de febrero de 2021 0 comentarios
 

3AFECTO, Asociación de Apoyo y Ayuda a Familiares y Enfermos de Cáncer, es una nueva asociación que nació el pasado año.

Su presidenta es Ana Mª Vera Orts, anterior presidenta local de la Asociación Española Contra el Cáncer. El año pasado decidieron crear esta nueva asociación para poder tener autonomía propia y poder ayudar más directamente a los familiares y enfermos de Cáncer.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer (4 de febrero) y el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil (15 de febrero), quieren realizar una campaña de concienciación dentro de las posibilidades que permiten las medidas de seguridad establecidas por la pandemia.

Años atrás venían realizando una eucaristía el primer día y unos juegos infantiles tradicionales al aire libre en la Glorieta, donde recaudaban fondos benéficos para la causa. Ante las restricciones establecidas este año por la COVID-19 no será posible realizar ninguno de los dos eventos. Por ello piden desde este medio y a través de las redes sociales la colaboración ciudadana. Se pueden realizar donaciones a través de las huchas ubicadas en los comercios de Santa Pola o mediante transferencia o ingreso bancario:

Mercería Modas Silvia. Calle Dean Llopez (lateral del Castillo).
Papelería Bailén. Calle Elche.
CAIXABANK ES55 2100 1539 9602 0028 0163

Desde la asociación esperan la ayuda ciudadana, altruista y generosa para poder continuar con sus fines de ayudar a los familiares y enfermos de cáncer, así como recaudar fondos para la investigación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.