PUBLIRREPORTAJE
 

La Matera: sabor argentino junto al mar

 
Viernes 19 de agosto de 2011 0 comentarios
 

Coincidiendo con la celebración de su primer aniversario en Elche, los responsables del restaurante La Matera han decidido inaugurar un segundo establecimiento en Santa Pola. “Ofrecemos cocina argentina para todos los días en un ambiente moderno y relajado junto al mar”, comenta Alan Flensborj, responsable del nuevo establecimiento, ubicado en la calle del Carmen, junto a la plaza Rodríguez de la Fuente.
Asados de ternera o de pollo, distintos tipos de embutidos, milanesas y supremas de pollo, empanadas, ensaladas y otros entrantes como el rico queso Provolone son algunas de las ricas y sanas delicias que se pueden degustar en La Matera.”Todos nuestros productos son frescos y garantizamos la máxima calidad”, comenta Alan Flensborj.
Los precios son más que razonables y los comensales se pueden ir más que satisfechos disfrutando de todo el sabor argentino junto al mar por un importe que puede oscilar entre los 12 y los 38 euros. La Matera está situado en un entorno privilegiado y gracias a su diáfano diseño, desde todas las mesas se puede divisar el mar. Los comensales pueden ver, además, en directo, cómo se van elaborando los distintos asados en la tradicional parrilla argentina, ubicada en el centro del restaurante.
Y como no podía ser de otra forma, en el establecimiento dan un esmerado servicio al cliente, al que pueden atender, además de en español, en otros tres idiomas: inglés, francés y danés.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.