GRAN ALACANT
 

La Generalitat ultima la adjudicación de las obras del CEIP Gran Alacant II

 
Martes 27 de septiembre de 2022 0 comentarios
 

La Dirección General de Infraestructuras Educativas está ultimando la licitación de las obras de construcción del CEIP Gran Alacant II de Santa Pola, en estos momentos se encuentra en estado de evaluación.

El importe de la licitación de las obras sin IVA es de 10.314.215,76 euros. A la adjudicación se han presentado 14 licitadores. El 20 de septiembre realizaron el informe de las puntuaciones finales correspondientes a los criterios determinados para el concurso, donde se evalúan las diferentes puntuaciones.

Después de años de reivindicaciones del barrio de Gran Alacant, las más que necesarias mejoras en la estructura educativa de Gran Alacant están un paso más cerca de cumplirse con la construcción de un segundo colegio para los niños y niñas que viven en toda la zona.

Actualmente el colegio CEIP Vicenta Ruso está albergando más del doble de su capacidad, más de 900 alumnos repartidos entre los edificios construidos y aulas prefabricadas.

El nuevo centro estará ubicado junto a la urbanización Monte Faro, será de tres líneas y tendrá cuatro módulos conectados para albergar tres aulas de 0 a 2 años; 9 de infantil, 18 de Primaria y comedor. La licitación pública asciende a cerca de 12,5 millones de euros.

Las concejalías de Educación y de Gran Alacant del Ayuntamiento de Santa Pola declaran que han estado coordinadas e insistentes para lograr que la Generalitat Valenciana finalice la adjudicación de la obra.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.