ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES
 

La Feria de Comercio de Navidad vuelve al Castillo en el puente de la Inmaculada

 
Viernes 9 de noviembre de 2012 0 comentarios
 

La Feria del Comercio de Navidad se está convirtiendo en una tradición en nuestra localidad. Los establecimientos más cercanos se reúnen en el patio de armas del Castillo Fortaleza para presentar a santapoleros y visitantes la variedad y calidad de sus productos. Este año el certamen se celebra coincidiendo con el Puente de la Inmaculada, entre el 5 y el 9 de diciembre. “Los establecimientos que participaron el año pasado se mostraron satisfechos con los resultados, nuestra intención es seguir creciendo y es probable que la feria se prolongue durante una semana más en función de la aceptación que tenga”, comenta la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Pepa Garri.
De momento ya está confirmada la asistencia de alrededor de una decena de comercios de sectores muy variados: ropa y complementos, pequeño electrodoméstico, panadería y bollería, artículos de regalo, electricidad, telefonía móvil y electrónica y una cafetería. Como el año pasado, la Asociación de Comerciantes cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Concejalía de Comercio, para organizar esta feria y los visitantes podrán disfrutar resguardados del frío en la carpa municipal que se instalará para albergar a los expositores.
Y para dinamizar la Feria del Comercio de Navidad se realizarán diversas actividades, como talleres infantiles. Junto a los establecimientos locales habrá un mercadillo de temática típicamente navideña que servirá como aliciente para que numerosas personas se acerquen a disfrutar del ambiente y comprar en el Castillo de Santa Pola.

Inscripciones

Aunque la mayoría del espacio ya está ocupado, aún queda sitio para algún comercio más. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación de Comerciantes a través del teléfono 96 541 63 90. El precio para inscribirse es de tan solo 100 euros por comercio para los cinco días de la feria. Los no asociados, que también pueden participar, deberán abonar 200 euros. Hay que tener en cuenta, además, que para dar promoción al certamen se editarán folletos publicitarios con el nombre de todos los establecimientos participantes y habrá una banderola anunciando el certamen.

 

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