EDUCACIÓN
 

La escuela infantil Angelets Nursery School abre sus puertas en Santa Pola

 
Viernes 30 de abril de 2021 0 comentarios
 

El próximo curso escolar Santa Pola contará con una nueva escuela infantil, Angelets Nursery School, con una experiencia de 19 años en su otro centro situado en Valverde, al cual ya asistían niños de Santa Pola, ofreciendo servicio de transporte desde Santa Pola y Gran Alacant.

Esta nueva escuela de Angelets cuenta con la autorización y las becas de Conselleria así como con los permisos del Ayuntamiento. Las actividades siempre que lo permita el clima se van a realizar al aire libre, ya que las aulas disponen de ese espacio para poder hacerlo.

Proyecto Educativo

Uno de los principales valores de esta escuela es la inmersión lingüística, siendo una escuela bilingüe durante toda la jornada escolar. Apuestan por un Proyecto Educativo experimental e innovador. Trabajan una educación integral en un entorno acogedor dando una atención individualizada a cada niño, con un desarrollo creativo, inteligencia emocional y educación no discriminatoria.

Desde esta escuela trabajan a través del juego el desarrollo de los niños, para que descubran y potencien sus inteligencias múltiples, se sientan hábiles, realizados, fomentando las actitudes positivas y motivación por el aprendizaje.

Este proyecto y sus actividades permiten potenciar a la vez respetar el ritmo de desarrollo de cada niño así como los gustos y las aptitudes individuales de cada uno.

A la Escuela Angelets y a los profesionales que lo forman lo que más les encanta es ver a los niños felices y realizados, y a los padres satisfechos, tranquilos, e ilusionados, logrando una experiencia educativa enriquecedora. Es un placer y se sienten agradecidos de poder compartir con las familias estos maravillosos años de los pequeños escolares.

Otros de los aspectos importantes que trabajarán son los hábitos y rutinas del día a día que ayudarán a los niños a ganar confianza, seguridad y autonomía personal, así como la psicomotricidad y la experimentación, acompañando a los niños en su desarrollo emocional, cognitivo, motriz y social.

Su experiencia les caracteriza por favorecer un ambiente de confianza y seguro.

Servicios

La escuela cuenta con servicio psicopedagógico que atiende y orienta de forma personalizada a cada familia, disponiendo de escuela de padres. También disponen de hora matinal y vesprada con horario de 8 a 18h., para aquellas familias que necesiten un horario más amplio. Tienen servicio de logopedia, uniformes, acuerdos con empresas, agenda digital y servicio de comedor, todo esto incluido en el precio. El servicio de transporte estará disponible tanto para la escuela de Valverde como para la de Santa Pola, tanto desde Santa Pola como desde Gran Alacant.

Alimentación

Disponen de cocina propia con profesionales, con un nutricionista infantil que realiza los menús de los niños. La alimentación está incluida en las mensualidades. Apuestan por una cocina casera, con una dieta sana y saludable, sin azúcares ni grasas saturadas, todo cocinado en el colegio, con productos frescos y de máxima calidad para que los niños crezcan sanos y fuertes.

Escuela de Verano

El centro va a realizar escuela de verano del 28 de junio al 31 de julio, pudiéndose ampliar al mes de agosto.

Matriculación y Becas

Los niños ya pueden matricularse para el próximo curso, pudiendo ya gestionar las becas de Conselleria, para ellas hay un plazo limitado y un número limitado de plazas. También se entrega el modelo 233 para poder desgravar en la renta.
Más información en:
Angelets Nursery School
C/ Argel, 4 - T. 618 38 25 21
angeletsnurseryschool@gmail.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.