EMPRESAS
 

La confianza y seguridad de tener un asesor de seguros a tu lado

 
Domingo 22 de noviembre de 2020 0 comentarios
 

Raúl Mulet, Asesor Asegurador de Caser en Santa Pola, se dedica a dar seguridad, garantía y tranquilidad a sus clientes ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Raúl podrá aconsejarle sobre la mejor póliza y coberturas según sus propias necesidades y poder tener la tranquilidad de saber que tanto usted como los suyos están cubiertos y protegidos.

Un asesor es necesario para guiarle en la contratación de cualquier tipo de seguro, ya sea de salud, vida, vivienda, vehículos, decesos, etc., además de información, orientación y/o asesoramiento también le responderá las dudas y le conseguirá ajustar el precio acorde a sus necesidades.

Un seguro si es barato pero no cubre lo que necesitamos acaba siendo caro, en algunos seguros para ser más baratos eliminan una serie de coberturas que luego resultan ser las más demandas.

Es muy importante contar con un profesional que pueda responder a sus dudas, que le asesore y le guíe personalmente, y, en el caso de un accidente, siniestro, reclamación o indemnización pueda contar con él para que le atienda en esos momentos difíciles que es realmente cuando más se necesita.

Caser Seguros es una gran compañía que nació hace más de 75 años. Hoy su propósito es el mismo que entonces, ofrecer un producto de valor y un excelente servicio. Como novedades, Caser ofrece una nueva cobertura para ayudar al pequeño comercio frente al Covid, y en el seguro ReMoto tiene un nuevo dispositivo de seguridad con geolocalización para ayudar a salvar la vida del motorista y dar respuesta a las dificultades de los moteros en caso de accidente.

Si quiere contactar con Raúl Mulet, Asesor Asegurador de Caser en Santa Pola, puede hacerlo a través de su teléfono 622 198 432 o por mail a Rmulet@agencia.caser.es.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.