CAMPAÑA
 

La Concejalía de Comercio pone en marcha la campaña “Santa Pola Se Mueve”

 
Viernes 17 de julio de 2020 0 comentarios
 

La Concejalía de Comercio de Santa Pola inicia el próximo lunes la campaña “Santa Pola Se Mueve”, que buscará continuar impulsando los pequeños negocios de la villa pesquera.

La iniciativa se enfoca a los cinco ámbitos de venta existentes: el comercio local, el Mercado Central, los mercadillos, el mercadillo de verano, y el sector pesquero como figura destacada, recalcando la importancia del Peix de Santa Pola como denominación de origen e identidad de la localidad, que garantiza la calidad del pescado que llega a diario a la Lonja y se distribuye de forma eficaz por los diferentes puestos y establecimientos hasta llegar a los clientes.

Se trata de una campaña muy visual, con imágenes que muestran cómo son los cinco ámbitos mencionados. El interior y exterior del Mercado; fotografías de productos como ropa, utensilios o alimentos que se pueden encontrar en los mercadillos; el mercadillo de verano, el mar y el paseo y también instantáneas de los puestos de pescado fresco en establecimientos alrededor del municipio. A su vez, “Santa Pola Se Mueve” estará muy presente en redes sociales, y también se realizarán cuñas de radio durante lo que queda de julio y todo el mes de agosto.

Con la dinamización de la campaña, se pretende acercar el comercio al cliente para que conozca todas las oportunidades comerciales que ofrece Santa Pola y recalcar su variedad, calidad, precios competitivos y cercanía. En la actualidad, este concepto es fundamental, porque los últimos meses han sido especialmente duros para el comercio local y de proximidad. Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, explica: “Después de la crisis, pretendemos seguir potenciando los sectores productivos de nuestra ciudad. Queremos que todo el sector comercial sepa que el Ayuntamiento los respalda y que está con ellos”. Añade que “se busca que la gente conozca los diferentes productos y la profesionalidad del sector, que ha estado abierto durante los últimos meses, atendiendo a todos los clientes desde sus casas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.