COMERCIO
 

La Campaña de Navidad del Comercio Local ofrece 1.500 euros en premios

 
Viernes 1ro de diciembre de 2017 0 comentarios
 

Una vez más, la Asociación de Comerciantes de Santa Pola ha puesto en marcha su tradicional Campaña de Navidad, una de las “campañas que mejor funciona, donde los clientes suelen pedirnos los cupones ya que participar en la iniciativa permite obtener importantes premios que son muy gratificantes para el consumidor”, asegura la presidenta del colectivo, Pepa Garri.
Este año, la campaña repartirá entre sus usuarios 1.500 euros en premios. A los cheques regalos por 1.200 euros, se suman diez tarjetas I+Más con un valor total de 300 euros. Durante todo el mes de diciembre estará activa la campaña, hasta el 6 de enero que se realizará el sorteo en la Glorieta a las 12.00 horas.
En ese mismo acto, se entregarán los premios del Concurso de Escaparates, organizado por el Ayuntamiento de Santa Pola, en colaboración con la Asociación de Comerciantes. Las papeletas para poder entrar en el sorteo se entregarán en los más de 200 comercios asociados, por compras superiores a veinte euros. Las listas, para que los afortunados puedan recogerlos, se publicarán el día 7 en redes sociales y se expondrán en cada uno de los locales asociados para que los ganadores puedan dedicarlo a todo tipo de artículos, desde ropa a regalos, pasando por complementos, restauración o peluquerías.
El premio principal de la campaña será un cheque-regalo de 300 euros, un segundo de 150, un tercero de 50 euros y diez tarjetas I+Mas con 30 euros cada una. Además, habrá cheques regalo de 25 y 10 euros, según comenta la presidenta de la Asociación, Pepa Garri. Las personas agraciadas con uno de estos cheques o tarjetas, tendrán hasta el 25 de enero para poder consumirlos en el comercio local. De esta manera, también podrán beneficiarse de las rebajas, sacándole así más partido a su premio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.