SOLIDARIDAD
 

La Asociación Star Spain organiza un festival ‘Remember’ contra el Cáncer en Camelot

 
Viernes 21 de septiembre de 2018 0 comentarios
 

El próximo sábado, 6 de octubre, Club Camelot celebra un Festival ‘Remember’ contra el cáncer organizado por la Asociación Star Spain. Once horas ininterrumpidas de música de los noventa en las tres salas habilitadas para la fiesta, donde el público podrá disfrutar de diferentes géneros musicales con los diferentes DJ que se encargarán de poner las melodías en el festival. “El público al que va destinado este evento es a un público que haya disfrutado de la música de baile de los noventa, para que así pueda disfrutar y recordar esta música”, comenta Jordan Dorado, presidente de Star Spain. Pese a que las entradas ya están puestas a la venta, con un precio único de 10 euros con consumición incluida, Dorado explica que “al no tener reducción en el importe la gente se espera al propio día del festival para hacerse con ellas”.
La idea de organizar este festival donde la música es la absoluta protagonista, junto con la lucha contra el cáncer, surgió de la intención de conseguir fondos para la investigación de esta enfermedad pero de una forma divertida, “que sirviera para ayudar a revitalizar la actividad de ocio de Santa pola que buena falta le hace”, expresa Jordan Dorado, a lo que añade que “animamos a todo el que venga a Santa Pola, llene sus restaurantes y, después de la comida, disfrute del tardeo del pueblo viniendo a este festival. Queremos que la gente venga y se lo pase bien”.
Esta asociación se encarga de hacer intercambios policiales y eventos benéficos, motivo por el cual ha firmado un convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el pasado mes de julio. “Hemos hecho un combate de boxeo en ‘La Chica’, vamos a hacer esta fiesta y haremos otras actividades enfocadas a recaudar dinero para la lucha contra el cáncer. Hay una persona que se está encargando de lo que es todo el montaje y organización de la fiesta, y esa es Monchy”, explica Jordan Dorado, presidente de Star Spain.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.