CONVIVENCIA
 

La Asociación de Fibromialgia celebra una Comida de Hermandad con motivo de su Día Mundial

 
Viernes 7 de mayo de 2010 0 comentarios
 

El próximo 12 de Mayo se celebra el Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica. Con motivo de tal conmemoración, la Asociación de Fibromialgia de la localidad ha organizado una Comida de Hermandad a la que está previsto que acudan todas las socias, tanto es así que a mitad de semana ya había confirmadas cerca de 34 personas. La que sí que ha confirmado su presencia ha sido la concejal de Servicios Sociales, María Asunción Ruiz.
Con esta reunión se pretende, y así lo ha comunicado su presidenta, Mª Ángeles Bonmatí, vivir una jornada de convivencia con personas que padecen esta “invisible”, y a veces desconocida enfermedad “Este día servirá para estar todas juntas y hablar sin tapujos de la enfermedad y de cómo la vive cada una. Para ilustrar mejor la fibromialgia se proyectará un vídeo explicativo sobre la misma”, ha apuntado la presidenta. La Comida de Hermandad tendrá lugar en el restaurante Fontani di Trevi a las 15 horas “Este acto está destinado principalmente a las socias, sin embargo, está abierto a todos los que quieran asistir, familiares, amigos..., pero deberán costearse el menú cuyo precio es de 10 euros”, ha señalado. Para más información al respecto llamar al 666944221.
Asimismo, este sábado, día 8, la Asociación instalará 4 mesas informativas (Glorieta, Palmeral, Mercadillo de Viguetas y Mercadona) para difundir, sensibilizar y concienciar a la población sobre lo que es la fibromialgia y sus síntomas.
Por otra parte, desde este mes y hasta el próximo junio, la Asociación de Fibromialgia está impartiendo, en la Sala de Gimnasia del Centro Cívico, un curso de Yoga los lunes y viernes de 17 a 18 horas. Para los socios de la asociación el curso tendrá un coste mensual de 10 euros aproximadamente. Si está interesado en participar llamar al número arriba indicado.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.