COMERCIO
 

La Asociación de Comerciantes lanza varias campañas por Navidad

 
Miércoles 23 de diciembre de 2020 0 comentarios
 

El comercio y la hostelería de Santa Pola son dos de los sectores que más se han visto afectados y sufren los efectos derivados del Covid-19. Por ello este año, más si cabe, hay que fomentar el comercio de proximidad, el de nuestros barrios, ya que en estos momentos ellos nos necesitan al igual que nosotros les necesitamos a ellos.
Un pueblo como Santa Pola no se entendería sin las tiendas, las empresas de servicios, bares, restaurantes, mercado y mercadillos de siempre, que dan vitalidad, luz y movimiento a las calles, y todos estos comercios están realizando un gran esfuerzo por mantener sus locales abiertos en estos momentos.
Por ello, la presidenta de la Asociación de Comerciantes Pepa Garri, insta a los clientes a realizar sus compras en Santa Pola, en el pueblo, puesto que eso ayuda a crear puestos de trabajo y a mantener los que ya hay. Tal y como Garri indica “no podemos perder la oportunidad de ayudarnos entre nosotros, el comercio genera la identidad de nuestra población, dando vida a los barrios y orientando al turismo”. Recuerda que las grandes plataformas no generan ningún tejido ni economía en el municipio. Es fundamental que el pequeño comercio logre aguantar y mantenerse, si bien es cierto que es un sector que está resistiendo con muchas dificultades.
La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Santa Pola ha creado tres campañas para estas fechas, la “Campaña de Navidad”, “Santa te lo lleva a casa” y “Los días 10 de cada mes”.

Campaña de Navidad

Es una campaña que la Asociación lleva realizando desde hace muchos años, comienza tras el puente de la Constitución y se prolonga hasta Reyes. Con las compras en el comercio asociado los clientes obtienen papeletas con las que se participa en un sorteo de 1.200 euros en cheques regalo para gastar en cualquiera de los comercios, hostelería y servicios pertenecientes a la asociación, también se sortean 10 tarjetas I+MAS valoradas en 30 euros cada una para gastar en comercios pertenecientes a esta iniciativa.

El sorteo se realizará el próximo 7 de enero y el resultado será publicado a través de las redes sociales y a través de este medio.

Santa te lo lleva a casa

Como este año la asociación no pudo montar la casa de Papá Noel que tanto éxito cosechó el año pasado, proponen que Santa sea el que vaya a casa. Algunos de los comercios asociados realizarán esta propuesta, que consiste en que las compras que realicen en sus comercios serán entregadas directamente en la casa de los clientes. Estos regalos los entregará el propio Santa Claus o alguno de sus elfos.

El día 10 de cada mes

Esta campaña consiste en que todos los días 10 de cada mes muchos asociados realizan ofertas o descuentos en sus establecimientos, las ofertas se realizan a través de las redes sociales o en los escaparates de cada comercio.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.