SOLIDARIDAD
 

La Asociación de Comerciantes desarrolla una campaña a favor de Míriam, paciente de AME

 
Viernes 15 de diciembre de 2017 0 comentarios
 

La Asociación de Comerciantes de Santa Pola ha iniciado una campaña para recoger fondos a favor de Míriam, una niña santapolera que sufre la enfermedad de Atrofia Muscular Espinal (AME) y el próximo mes de enero será ingresada en La Fé (Valencia) para realizarle una operación complicada. Esta intervención conlleva meses de ingreso, con todos los gastos que eso supone para la familia, por lo que el pequeño comercio local se está volcando en esta causa solidaria.
Por ese motivo se han repartido huchas por numeroso establecimientos comerciales, perfectamente identificadas con la foto de la niña, desde se pueden realizar aportaciones económicas. Los comercios se han volcado con esta causa, comportándose como “una gran familia”, a través de muchas formas (donativos, huchas, carteles, propuestas). También se ha facilitado un número de cuenta para poder hacer el ingreso de las aportaciones que se deseen. Este número es el ES45 2100 1539 9401 0056 8515.
Además, se puede visitar la página de Facebook ‘La Esperanza de Miriam’ y conocer un poco más su historia, la historia de una niña de 14 años, tan conmovedora como tierna. La Atrofia Muscular Espinal (AME) es una enfermedad neuromuscular, de carácter genético, que se manifiesta por una pérdida progresiva de la fuerza muscular. Esto ocurre debido a la afectación de las neuronas motoras de la médula espinal, que hace que el impulso nervioso no se pueda transmitir correctamente a los músculos y que éstos se atrofien.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.