DIVERSIDAD FUNCIONAL
 

La Asociación Cielo de Colores continúa con fuerza e inicia nuevas actividades

 
Viernes 22 de mayo de 2020 0 comentarios
 

No hay quien los pare. La asociación Cielo de Colores le hace frente a la pandemia y aprovechando que Santa Pola ha pasado a la fase 1 de la desescalada y manteniendo las medidas de seguridad establecidas han comenzado una nueva actividad para sus integrantes “Talleres al aire libre”. Los lunes realizarán un taller de musicoterapia, los miércoles tocará baile y los viernes será el turno de las manualidades. Estas actividades se realizarán en el parque Sorolla de 19:00 a 20:00 horas, con un máximo de 9 alumnos más una monitora.
Los miembros de la asociación también están realizando “Salidas terapéuticas” de lunes a viernes, en las que van acompañados por un monitor y un voluntario, con el fin de salir de la rutina de la casa y para que no pierdan el contacto con sus monitores.
Para realizar esta actividad la cual comenzó el 24 de marzo, es decir en pleno confinamiento, desde la asociación se pusieron en contacto con la Guardia Civil así como con el Ayuntamiento donde tanto la concejal de Igualdad, Integración y Diversidad Gela Roche, como la propia alcaldesa Loreto Serrano pusieron los medios a su alcance.
Como indica su presidenta María Ronzewski “cuando empezaron las salidas la gente tenía mucho miedo por si los chicos y chicas se contagiaban, pero al ver que desde la asociación se tomaban todas las medidas de seguridad y de higiene necesarias, se animaron y no ha habido problemas”.
La concejal Gela Roche quiere dar las gracias a la asociación Cielo de Colores por mantenerla siempre informada de todas las actividades que van realizando así como invitarla a los actos organizados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.