EMPLEO
 

La ADL presenta sus talleres para la búsqueda de empleo durante febrero

 
Viernes 14 de febrero de 2020 0 comentarios
 

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola ha organizado, durante todo el mes de febrero, talleres gratuitos y de diferentes temáticas de empleo, formación y empresas, dirigidos a personas en búsqueda de empleo. Dichos talleres serán impartidos todos los jueves del presente mes por las técnicas del Servicio de Empleo y del Servicio de Empresas de la ADL, en las instalaciones de la calle Astilleros, y con una duración de dos horas, de 09:30h a 11.30h.
El pasado jueves, 6 de febrero, tuvo lugar la primera de estas jornadas, La ADL en tu MÓVIL. Busca empleo con tu móvil en la ADL de Santa Pola”, cuyo objetivo era que las personas asistentes aprendieran a buscar empleo, con su móvil, a través de la web de la ADL de Santa Pola. Ayer, 13 de febrero, tuvo lugar el segundo taller llamado “Apps + EMPLEO. Encuentra empleo a través de las Apps de tu móvil”, con el que se pretendía enseñar a manejar las aplicaciones más populares para la búsqueda de empleo.
El próximo jueves, 20 de febrero, se celebrará el taller “Re-FÓRMATE. Encuentra tu profesión”. (Parte 1), donde se intentará enseñar las diferentes modalidades de formación que oferta Labora: cursos, talleres, etc. y la manera de poder acceder a ella. El último taller del mes, que se celebrará el jueves 27 de febrero, será “2X1 FORMACIÓN + EMPLEO. Contrato para la formación y el aprendizaje”, donde las personas asistentes conocerán las opciones que ofrece el contrato para la formación y el aprendizaje, que es una modalidad contractual cuyo principal objetivo es que el trabajador adquiera la formación profesional específica, teórica y práctica, de un oficio en su puesto de trabajo, y sus características principales.
Aquellos interesados en asistir a alguno de los talleres deberán rellenar el formulario de inscripción a la jornada, pudiéndolo hacer a través de la web www.adlsantapola.es, o bien inscribiéndose directamente en las oficinas de la C/Astilleros, 4, (teléfono 965 41 71 36). El plazo de inscripción de cada jornada se abrirá unos días antes de la celebración de la misma, y se notificará a través del facebook, twitter y Foro de Empleo de la ADL.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.