FORMACIÓN
 

La ADL organiza un curso de ‘Reciclaje de formación básica en manipulación de alimentos y gestión de alérgenos’

 
Jueves 11 de octubre de 2018 0 comentarios
 

La Agencia de Desarrollo Local tiene previsto organizar, junto con el CDT Interior de Alicante, el curso ‘Reciclaje de formación básica en manipulación de alimentos y gestión de alérgenos’, dirigido a personas en situación de desempleo o en mejora de empleo de la Comunidad Valenciana y que necesiten esta formación para trabajar en el sector de la hostelería.
Este curso es totalmente gratuito, ya que está subvencionado por la Agencia Valenciana de Turismo y por el Fondo Social Europeo, y está incluido dentro del programa de cursos de formación profesional para el empleo, dirigido a personas desempleadas. Esta acción formativa tendrá una duración de 5 horas y se impartirá el día 19 de octubre de nueve de la mañana a dos de la tarde en el Baluarte del Duque.
El objetivo principal de esta acción formativa es ofrecer a los alumnos formación especializada en materia de higiene alimentaria para que obtengan los conocimientos básicos en la manipulación de alimentos y la gestión de los alérgenos. Las personas que estén interesadas pueden recibir más información o inscribirse en la oficina de la ADL sita en la calle Astilleros, nº 4, o bien a través de la página web www.adlsantapola.es, donde ya está disponible el formulario web de preinscripción al curso.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.