CULTURA
 

Juanma Molina se hace con el Concurso de Monólogos de Humor

 
Miércoles 23 de marzo de 2016 0 comentarios
 

El pasado viernes 18 tuvo lugar en la Casa de Cultura la final del Certamen de Monólogos de Santa Pola, que en su novena edición ha logrado elevar el nivel de los participantes hasta llegar a una final tremendamente igualada. Quizá la más igualada de los últimos años, lo que convierte a este concurso organizado por las Concejalías de Juventud y Cultura en referente dentro del mundillo de los concursos de comedia.

Andaluces y castellano
Ante un teatro repleto de público se presentaban Fernando Bernal, gaditano que recientemente ha hecho su aparición en el programa televisivo Got Talent, Kodro el Rápido, desde Palencia, y otro andaluz, Juanma Molina, desde Almería.
Tras la presentación de su monólogo y hacer valer sus armas artísticas para provocar la risa entre el público -los tres artistas lo consiguieron-, finalmente el Jurado otorgó el Primer Premio a Juanma Molina, decisión que no distó mucho del gusto de la mayoría de asistentes, que también dieron el premio del Público al cómico almeriense. En segundo y tercer lugar quedaron Fernando Bernal y Kodro el Rápido, respectivamente, en una gala que contó con la actuación del ganador del 2015, el valenciano Victor Porrero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.