JUVENTUD Y SOLIDARIDAD
 

Jóvenes de Santa Pola se unen en un concierto solidario para recaudar que irán destinados al pueblo ucraniano

 
Viernes 13 de mayo de 2022 0 comentarios
 

Solidarizados con el pueblo ucraniano jóvenes artistas y voluntarios de los institutos de la localidad se han unido en un «Concierto por la paz» con la intención de recaudar fondos que serán destinados a ayudar a los afectados por la guerra de Ucrania.

El sábado 14 de mayo a las 17:30 horas en la Glorieta de Santa Pola se dará lugar el «Concierto por la paz», este concierto contará con las actuaciones de los grupos Stoke y Toxic Silence, además de las solistas Claudia del Pozo, Celia Mercier y Marina Hernández entre otros invitados.

Entre las dos jóvenes bandas de rock, contaremos con la actuación de una joven cantautora local, Marina Hernández, premiada en nuestra última edición de "Demostra el que Vals".

Con el ánimo de recaudar fondos para el pueblo ucraniano que actualmente se ve afectado por la guerra contra rusia, el Racó Jove junto con la Concejalía de Juventud y Cáritas estarán apoyando el evento y a los jóvenes voluntarios y voluntarias de los institutos de Santa Pola que se han prestado de forma altruista para el concierto.

El evento dará comienzo a las 17:30 y finalizará a las 21:00 horas, se instalarán mesas informativas con huchas solidarias para que, de manera voluntaria, los asistentes puedan hacer aportaciones económicas. La cantidad recaudada será gestionada por Cáritas que enviará los fondos recaudados a los afectados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.