ADL
 

Jornada formativa para desempleados sobre marca personal en RRSS

 
Viernes 6 de octubre de 2017 0 comentarios
 

El 5 de octubre tuvo lugar la última jornada formativa dirigida a desempleados organizada por la Agencia de Desarrollo Local, cuyo objetivo principal ha sido la concienciación, creación y gestión de una buena marca personal en las principales redes sociales y en el buen uso de las mismas, haciendo que les impulsen y generen una buena red de contactos para desarrollar futuros proyectos profesionales.
En total se han realizado seis jornadas, tres de ellas sobre Marca Personal y tres centradas en la Red Profesional de Linkedin, con la participación de más de 60 personas e impartidas por la formadora Laura Vilanova, experta en marca personal y community manager. La ADL ha contado con una subvención de 3.500 euros de la Diputación de Alicante, cantidad que permitirá realizar otras dos actuaciones relacionadas con la promoción económica.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

A LOS AYUNTAMIENTOS QUE PIDEN COLABORACIÓN PERO NO PONEN FACILIDADES
Neus Martínez Parreño 16 de febrero
SAL MARINERA
Grupo Sal Marinera 16 de febrero
“El plan no es plan, no hay plan” La casa por el tejado
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes. 2 de febrero
DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.