CERTAMEN DE CORTOS
 

Javier Marco gana el primer premio del VII Certamen Provincial de Cortos

 
Lunes 25 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

El pasado viernes 15 de noviembre se celebró, en la Casa de Cultura de Santa Pola, la entrega de premios del VII Certamen Provincial de Cortos Santa Pola. Este año, como novedad, la organización ha añadido una nueva categoría, la de juvenil local, uniéndose así a los premios del público, premio categoría juvenil, los dos accésit y el primer premio.
El premio del público fue para Lucía Tafalla Tormo por “Cuelga”; el premio categoría juvenil local fue para los alumnos y alumnas del taller audiovisual del Racó Jove por “El Síncope”; el otro premio de la categoría juvenil fue para Sofía López Vidal por “No me olvides”; los dos accésits fueron para Miguel Herrero Herrero por “Mi nombre es Koji” y para Rafael Giner Sánchez por “Rip renaix i palpita”; y, finalmente, el primer premio del certamen fue para Javier Marco Rico por “Muero por volver”.
La Gala estuvo presentada por el humorista Rafa Frías, además de contar con la actuación musical del trío vocal The Red Velvets, que amenizaron la velada con un recorrido por las diferentes décadas del cine de los años 30 hasta los años 60.
Al finalizar la Gala, el concejal de Cultura Jorge Díez quiso agradecer a todos los asistentes su presencia, y felicitar a los ganadores. También expresó su compromiso con el certamen para “seguir mejorando año a año”, y mantiene la esperanza de que “cada vez se anime más gente a participar, a crear, y por supuesto, a venir y disfrutar de la cultura que tenemos aquí en la provincia”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.