CULTURA
 

Inolvidable concierto de cierre de verano del Coro Los Romeros

 
Viernes 4 de septiembre de 2015 0 comentarios
 

El Coro Los Romeros de Santa Pola ofreció un concierto de gran contenido emotivo y con sabores de la tierra en el Camping Bahía de Santa Pola para los innumerables campistas nacionales, europeos y del mundo que pasan sus vacaciones en dicho lugar de ocio y recreación. En un marco incomparable, los integrantes del coro (18 voces femeninas y 6 músicos) brindaron un espectáculo denominado La Noche de las Habaneras.
El programa se dividió en tres partes: en la primera el coro interpretó cuatro canciones y luego llegó el turno de los solistas encabezados por Javier Celdrán quien comenzó con Tu Camino y el Mío, siguió José Alberto con Los Ejes de mi Carreta, Emilio Espinoza recitó Pido Permiso, con fondo de tango La Cumparsita, Pepe Aldeguir y coro brindó Mi Viejo Amor, los dúos Conchita y Loreto pusieron el toque mejicano con la ranchera No Volveré, Conchita y Pilar cantaron Amor Marinero, Mariasun rescató la copla española con Como dos Barquitos y Al Torero Jesulín y finalizó Asunción con Viva el Pasodoble.
El coro finalizó su actuación con Salió de Jamaica, Vals de Verano, la Puerta Grande, el Himno a Los Romeros y la Salve Rociera para cerrar una noche inolvidable que será recordada por el numeroso público presente. Los coreutas fueron agasajados por los anfitriones del camping Vicente y Argentina, con una exquisita cena.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.