CULTURA
 

Inolvidable concierto de cierre de verano del Coro Los Romeros

 
Viernes 4 de septiembre de 2015 0 comentarios
 

El Coro Los Romeros de Santa Pola ofreció un concierto de gran contenido emotivo y con sabores de la tierra en el Camping Bahía de Santa Pola para los innumerables campistas nacionales, europeos y del mundo que pasan sus vacaciones en dicho lugar de ocio y recreación. En un marco incomparable, los integrantes del coro (18 voces femeninas y 6 músicos) brindaron un espectáculo denominado La Noche de las Habaneras.
El programa se dividió en tres partes: en la primera el coro interpretó cuatro canciones y luego llegó el turno de los solistas encabezados por Javier Celdrán quien comenzó con Tu Camino y el Mío, siguió José Alberto con Los Ejes de mi Carreta, Emilio Espinoza recitó Pido Permiso, con fondo de tango La Cumparsita, Pepe Aldeguir y coro brindó Mi Viejo Amor, los dúos Conchita y Loreto pusieron el toque mejicano con la ranchera No Volveré, Conchita y Pilar cantaron Amor Marinero, Mariasun rescató la copla española con Como dos Barquitos y Al Torero Jesulín y finalizó Asunción con Viva el Pasodoble.
El coro finalizó su actuación con Salió de Jamaica, Vals de Verano, la Puerta Grande, el Himno a Los Romeros y la Salve Rociera para cerrar una noche inolvidable que será recordada por el numeroso público presente. Los coreutas fueron agasajados por los anfitriones del camping Vicente y Argentina, con una exquisita cena.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.