TURISMO DEPORTIVO
 

Habrá Triatlón Cross y será el día 24 de septiembre

 
Viernes 28 de julio de 2017 0 comentarios
 

Septiembre no cierra su actividad tras las fiestas y nos sorprende con la Triatlón Cross el día 24. Lo organizará la empresa alicantina White Go For It, con una trayectoria de diez años organizando triatlones. Este año “el circuito estará compuesto por seis pruebas”, según explica el gerente de la empresa Fermín Egido. Las inscripciones ya están abiertas y “ha habido un gran arranque con 200 inscritos en dos días”.
Toda la información se puede encontrar en la web triatlóncross-santapola.net. El circuito se respetará: “se saldrá desde el Peña Grande, habrá 18 kilómetros y 800 metros de bicicleta y 4.800 metros de carrera”, según Egido. White Go For It asumirá las infraestructuras, los cronómetros... y “de lo que no tengan se hará cargo el Ayuntamiento”, según Loli Tomás, edil de Deporte.
White Go For It coincide con la Concejalía de Deportes en impulsar el turismo deportivo en la localidad, como explicaba Loli Tomás, edil de área. Además, según Leticia Serrano, enlace de la empresa en Santa Pola, el carácter diferenciador radica en “dar un alcance internacional y dar a conocer la prueba en otras provincias”, a lo que Egido añadía que sólo se consigue con “una buena comunicación”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.