PROYECTOS
 

Gran satisfacción por la participación ciudadana en ’Santapolavant’

 
Lunes 12 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El Plan estratégico de Santa Pola ‘PLA CIUTAT - Santapolavant’ que se puso en marcha en octubre del año pasado, llega a su recta final. Tan solo queda por realizar la Jornada de Enriquecimiento, que se celebrará el próximo 22 de marzo en el Patio de Armas del Castillo Fortaleza. Jornada que servirá para enriquecer el documento elaborado en esta primera fase.
La Comisión Permanente del proyecto tenía como eje vertebrador del plan de trabajo la participación, por lo que no lo han basado exclusivamente en datos técnicos. Algo que utilizaron para reforzar el diagnóstico realizado por la ciudadanía, entre los que se incluían a los trabajadores municipales, las asociaciones representativas, personas a nivel individual, y a los niños y jóvenes.
Una vez terminada esta fase, y estando en proceso de elaboración del documento base para iniciar la segunda fase de este Plan Estratégico, aseguran que “nos sentimos muy satisfechos por la participación ciudadana, tanto por su cantidad, como por su calidad, pero sobre todo por la predisposición y las ganas de aportar, por lo que nos parece de especial importancia conformar un foro de participación estable para el seguimiento de este Plan Estratégico y para cualquier Proyecto Europeo o de cualquier ámbito, que podamos solicitar y esté respaldado por este Plan Estratégico”.
Por este motivo se ha invitado a todas las personas que ya han participado en Talleres de este Plan Estratégico a pertenecer a este Foro, que inicialmente se denominará ‘Consell de Participació Ciutadana Santapolavant’. Quienes pudieran estar interesados en pertenecer a este “Consell” lo pueden hacer a través de la página web: https://www.santapolavant.es/consell cumplimentando el cuestionario.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.