JUVENTUD
 

Gran respuesta a la Lan Party

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Cerca de trescientas personas se dieron cita a lo largo del viernes 30 y sábado 1 de octubre en el evento tecnológico Lan Party, que reúne en dos vertientes a los aficionados a los juegos on-line, y por otra a los amantes de las consolas.
Tanto el viernes como el sábado tarde-noche, los jóvenes asistentes, en su mayoría de media de edades entre los 11 años a 18 años, pudieron disfrutar de las consolas Xbox exhibidas en un nuevo formato a lo largo del pabellón Silvia Martínez, con juegos como el demandado Fifa 2016 y otros de gran respuesta como los de bailar, motor, lucha, deportes, etc.
Por otra parte, los usuarios previamente inscritos, alrededor de un centenar, fueron desfilando con sus propios equipos por las mesas preparadas para la ocasión desde las 17 horas del sábado hasta las 6 de la madrugada del domingo, venidos en su mayoría de Santa Pola, pero también de localidades como Guardamar, Torrevieja, Almoradí, Alicante o San Vicent del Raspeig.

Megas y torneos
A lo largo de la noche se disputaron diferentes torneos on-line o también con las consolas, coordinados por Logro Desbloqueado, en los que el conocido “LOL” o “Super Smahs” fueron las estrellas.
Los visitantes agradecieron especialmente la amplitud del horario, la ubicación del evento y la buena disposición de una potente línea instalada por Telecable Santa Pola, con 1.000 megas que hicieron las delicias de este público tan amante de los juegos y la tecnología.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.