TORNEO
 

Gran Alacant acoge durante dos fines de semana su primer Open de Padel

 
Viernes 23 de marzo de 2012 0 comentarios
 

La asociación deportiva que ha surgido con el objetivo de fomentar el deporte en Gran Alacant, GRD Monte de Santa Pola, se ha puesto como meta organizar un torneo distinto cada mes y medio. Ya han realizado competiciones de balonmano, en diciembre, de fútbol sala en febrero y ahora le toca el turno al pádel, el deporte de moda.
Es una competición para distintos niveles, tanto en categoría masculina como femenina. Está prevista la participación de unas 280 personas y ya han manifestado su intención de acudir a la competición de Gran Alacant personas procedentes de localidades vecinas como Elche y Alicante.
El I Open de Padel se disputará, además de en las pistas de gran Alacant, en las de Reocons Sport Pádel, coorganizador del torneo. En total hay 2.500 euros en premios y el precio de la inscripción es de 23 euros.
El torneo comienza el 30 de marzo, coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa para muchos ciudadanos madrileños que habitualmente visitan Gran Alacant en estas fechas. Los organizadores quieren ofrecer un atractivo más para estos visitantes con el objetivo de dinamizar la actividad social en Gran Alacant.

Reservas

Con la apertura del polideportivo municipal y las pistas anexas, los vecinos de la zona disponen de un nuevo y esperado espacio donde practicar deporte. El uso de las pistas de pádel, las únicas municipales existentes en nuestra localidad, es de los más solicitado. De hecho, tienen unos precios muy asequibles, de 2,40 euros por persona sin usar la iluminación eléctrica y de 3,61 euros por persona usándola. La reserva se debe formalizar con 48 horas de antelación.
Y quienes quieran aprender a jugar también pueden ponerse en contacto con el GRD Monte de Santa Pola.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
QUEJAS DE UNA VECINA DE SANTA POLA
Vera Gutiérrez 7 de septiembre
13ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 31 de agosto
POBLE MEU!
Loreto Cascales Martínez - Presidenta PP Santa Pola y Diputada Nacional 31 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.